Guardamuebles, ¿Si o No?

Guardamuebles

Hoy queremos despejar toda duda sobre si optar o no por alquilar un guardamuebles para guardar nuestras pertenencias en determinadas situaciones.

En este sentido debemos señalar que existen empresas como Domus Mundi especializadas en este tipo de servicio tan necesario como veréis a continuación.

El uso de guardamuebles o trasteros es más común de lo que podáis imaginar, no solo para guardar aquellas cosas que nos sobran en casa y nos quitan espacio.

¿Cuándo alquilar un guardamuebles?

Mudanzas o venta de vivienda

Podemos alquilar un guardamuebles en el caso de que vayamos a hacer mudanza o bien hayamos venido nuestra vivienda y queramos despejarla del mobiliario que queremos conservar.

En estos caso podemos depositar nuestros bienes en un trastero por un periodo de tiempo determinado hasta que los podamos de nuevo ubicar.

Poco espacio

También es una opción muy interesante para aquellas personas que viven en viviendas pequeñas.

No necesariamente deben comprarse una casa más grande para no tener que prescindir de muchas de sus cosas.

Con el alquiler de un guardamuebles podrán conservar todas sus pertenencias de forma segura y cómoda, sin renunciar a su hogar actual.

Lugar de almacenaje

Con el paso de los años vamos acumulando un sinfín de cosas.

En muchas ocasiones estos objetos y mobiliarios se conserva en perfecto estado, aunque los vayamos dejando de lado.

En estos casos, si queremos conservarlos y evidentemente ya no los necesitamos, al menos de forma inmediata, elegir alquilar un guardamuebles es la opción ideal.

Todos estos puntos pueden ser extrapolados a cualquier tipo de empresa, que bien por falta de espacio, bien por la necesidad de guardar mobiliario, objetos o documentos durante un tiempo indeterminado, necesites más capacidad, no teniendo así que verse obligados a ampliar sus instalaciones o incluso tener que mudarse.

Aspectos a tener en cuenta

A la hora de decidir contrata los servicios de una empresa de alquiler de guardamuebles debemos tener en cuenta ciertos aspectos.

  • Que estén debidamente acondicionados con aislamiento térmico. Solo así ser preservarán en buen estado tus pertenencias
  • Buena iluminación. No sabes cuantas veces y a que horas tendrás que ir depositar o recoger cosas, por lo que una correcta iluminación te hará la tarea más fácil.
  • Control de limpieza e higiene. Querrás que tus bienes se conserven en perfecto estado.
  • Sistema de seguridad. Para evitar llevarte desagradable sorpresas en importante que el guardamuebles cuente con buen sistema de seguridad. Así mismo, debe ofrecernos un seguro antirrobo e incendios, de este modo estaremos cubiertos.

Como veis, contar con un servicio de guardamuebles es todo ventajas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.