Servipaq – Empresa de mudanzas y transportes en Sevilla

Servipaq es una empresa de mudanzas en Sevilla, pero con alcance de actuación por toda España y el extranjero, para lo que disponen de personal cualificado y de una gran flota de vehículos para hacer las entregas y servicios, rápida y eficazmente.

Es una empresa flexible con respecto a horarios, fechas, montajes y disponen de una página web para ofrecer información gratuita a todos sus clientes activos y potenciales, así como un método de contacto breve y conciso para los más decididos.

Empresa de mudanzas en sevilla

Además de las mudanzas ofrece una serie de servicios que listamos a continuación:

Transportes: Cuenta con la acreditación de “Capacitación de transportista y operador logístico” concedida por la Junta de Andalucía. Su flota opera a nivel local, nacional e internacional.

Mensajería: Realizan sus servicios de mensajería a cualquier lugar a nivel nacional y en cualquier horario.

Guardamuebles: En colaboración con una reconocida sociedad, Servipaq le ofrece la posibilidad de almacenamiento y logística en periodos de una semana o más extensos. Disponen además de garantía de seguridad mediante vigilancia de los recintos y seguros que se adaptan a cada caso.

Mantenimiento: Quedan cubiertas todas las necesidades de conservación y funcionamiento de edificios, así como los puestos de trabajo de los empleados cuya empresa contrate este servicio.

Montaje de Pisos Piloto: En Servipaq se trabaja con diferentes estudios de decoración, arquitectura para ofrecer el transponte y posterior montaje de una vivienda. A excepción de los muebles de cocina se colocan los elementos de la casa, dejándola en perfecto estado para entrar a vivir.

Montaje de Stands: Otro servicio ofrecido es el montaje de stands, desde la infraestructura del stand, estructuras expositivas y soportes, hasta azafatas, servicios de traducción y todo lo necesario para que el resultado cumpla las expectativas del cliente.

Retirada de material obsoleto: Con la única excepción de los materiales peligrosos, este servicio ofrece la posibilidad de deshacerse de elementos y documentos inservibles al usuario o que le ocupen un espacio que necesite en su entorno. Los elementos retirados se entregan a las empresas pertinentes para su posterior reciclado. Este servicio se realiza cumpliendo la normativa de protección de datos: “Destrucción de documentos con Certificado de Destrucción con empresas colaboradoras”.

Servipaq S.V.Q. S.L. esta situada en:

Polígono industrial Calonge

C.P.:41007
CI Carbón, 4 – Sevilla (España)

Puede contactar a traves de su página web en la sección de contacto mediante el formulario o los teléfonos que allí figuran.

http://maps.google.es/maps/place?q=mudanzas+en+sevilla&hl=es&cid=11325624117385722585

¿Te ha gustado este artículo?:

– Visita su página web: http://www.mudanzasytransportessevilla.es/.

– Ver otros artículos de Mudanzas y Transportes en Sevilla Servipaq.

Comentarios cerrados para este post