No pagues más en transportes y mudanzas

No pagues más en transportes y mudanzas

Las mudanzas del hogar, ya sean mudanzas locales o mudanzas nacionales, resultan siempre bastante estresantes, y aun más al principio, cuando aun no sabemos qué empresa de mudanzas contratar y mucho menos que tipo de servicio es el que necesitaremos.

Existen empresas de mudanzas que ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios según las necesidades del mismo. Esto es beneficioso para los usuarios en cuanto que todas las mudanzas no son iguales, y no por el hecho de tener que precisar de una empresa de mudanzas tenemos que hacer una fuerte inversión, cuando podemos ver cubiertas nuestras necesidades con una prestación personalizada.

Los servicios especiales a los que hacíamos referencia son los siguientes: servicio completo, semi-servicio y auto servicio. Os los detallamos a continuación:

  • Servicio completo de mudanzas: Como su nombre bien indica se trata asistencia íntegra por parte de la empresa de mudanzas. Ésta se hará cargo de llevar a cabo todos los procesos que una mudanza supone, desde el embalaje de nuestros muebles y enseres, su carga y descarga, traslado y desembalaje en el nuevo hogar. Será, lógicamente, la opción más cara.
  • Semi-Servicio de mudanzas: Es una de las mejores opciones para aquellos que no deseéis gastaros mucho en vuestra mudanza ya que nos proporciona un precio más económico. Consiste en que la empresa de mudanzas, en este caso, se responsabiliza de la carga y descarga de vuestras pertenencias, pero no de su embalaje y desembalaje. Con lo cual eso sería trabajo vuestro.
  • Auto Servicio de mudanzas: En este caso la empresa de mudanzas o de transporte que contratemos lo único que nos proporcionará será el conductor del vehículo, bien sea de la propia empresa, o bien lo hayamos alquilado previamente nosotros. Como es normal en este caso, correrá a cuenta nuestra el trabajo de embalar, cargar y desembalar nuestros objetos. Éste último tipo de mudanzas es el más económico.

Una vez nos hayamos decantado por unos de estos servicios podremos elegir la empresa de mudanzas que más se ajuste a nuestros bolsillos, y para ello lo único que tendremos que hacer es solicitar presupuesto en varias de ellas, bien personándonos en sus instalaciones o bien a través de internet.

Comentarios cerrados para este post