Empresa de mudanzsa en Cornella de Llobregat – Mudanzas Carrera

Empresa de mudanzas en Cornellá de Llobregat

Mudanzas Carrera es una empresa de mudanzas en Cornellá de Llobregat que se especializan en la adaptación y transparencia de los precios a las posibilidades y capacidades del cliente, ofreciendo a cada uno la solución más apropiada a sus necesidades.

Mudanzas en Cornella de Llobregat

El alcance de sus servicios es nacional y ofrece las siguientes posibilidades:

Mudanzas y Transportes Locales: A nivel Local, dentro Cataluña en especial haciendo especial incapié en Viladecans, Gavá, Castelldefels, El Prat, Hospitalet, Cornella, Esplugues, Sant Just Desvern, Sant Joan Despi y Sant Feliu del Llobregat que poseen su propia sección detallada dentro de la web.

Mudanzas y Transportes Nacionales: Realizan rutas semanales a diversas comunidades autónomas entre las que se cuentan: Andalucía, Extremadura, Madrid, Galicia, La comunidad Valenciana Y Murcia.

Mini mudanzas y Guardamuebles: Mudanzas Carrera ofrece también los servicios de de mudanzas a pequeña escala, donde incluye, embalaje, montaje y desmontaje, de todo tipo de muebles, en el horario y fecha que nos indique.

En caso de no poder concretar una fecha por dificultades de algún tipo, puede utilizar nuestro Guardamuebles, ya sea porque tenga objetos de los que le cueste deshacerse o esté realizando una mudanza de forma escalonada.

Además de estos servicios, Mudanzas Carrera le ofrece diferentes modalidades de mudanzas para adaptarse lo mejor posible a sus necesidades es el caso de:

Mudanzas directas y combinadas

Mudanzas urgentes y compartidas.

Mudanzas grandes y pequeñas.

Mudanzas completas y parciales.

Mini mundanzas.

Mudanzas económicas.

Pequeños grupales.

Traslados de muebles sueltos.

Carga de retornos

Si se ve en la necesidad de usar sus servicios, puede contactar con ellos en la sección de contacto de su página web, llamando al número de teléfono que allí figura o enviando un correo electrónico a su dirección.

Físicamente, la empresa se encuentra en:

Avenida Torre de la Vila.

Código Postal: 08830

Sant Boi de Llobregat.

Barcelona

Visite su página web: http://www.mudanzascarrera.com/

Leer otros artículos de: 1) Empresa de Mudanzas en Cornella de Llobregat

2) Empresa de mudanzas en el prat, badalona, castelldefels, hospitalet, rubi, sant boi

Comentarios cerrados para este post