Precio de guardamuebles con seguridad y vigilancia

Precio de guardamuebles con seguridad y vigilancia

Como ya hemos ido dejando claro a lo largo de nuestros artículos, mudarse no es nada fácil, y es mucho más difícil en algunos casos la circunstancia de poder hacer frente a los precios que una mudanza significa. Es por ello que son muchas las personas que sin pensarlo fríamente, contratan a empresas de mudanzas muy económicas que sí pueden costear.

Ya os hemos advertido que no debemos de dejarnos llevar por esos precios excesivamente económicos, ya que en la gran mayoría de estos casos, los usuarios de estos servicios terminan siendo estafados.

Lo mismo sucede con el tema de los guardamuebles. Podemos encontrar guardamuebles muy baratos, sin embargo debemos tener en cuenta que éstos nos ofrezcan garantía de los servicios que nos ofrecen, como por ejemplo hacerse cargo de robos o siniestros. Antes de contratar un guardamuebles debemos de tener muy claro que nos garantizarán que nuestras pertenencias estarán en buen estado y seguros mientras permanezcan en estos depósitos.

Lo principal para saber con quién queremos trabajar es tener claro qué queremos y cómo lo queremos. Una vez evidenciada esta idea, tenemos que tener en cuenta que un guardamuebles serio y profesional nos brindará sin tapujos toda aquella información que le solicitemos. No debemos confiar en aquellas empresas de guardamuebles que dosifican la información que les pedimos, ya sea el tema que sea (años de experiencia, empleados, servicios y seguros con los que cuentan, etc.). Exija que el personal encargado se desplace hasta su casa y realice un presupuesto vinculante y por escrito.

Es responsabilidad nuestra leer con sumo cuidado el contrato que la empresa de guardamuebles nos pedirá que firmemos, y en el caso de que no entendamos algo, tenemos que preguntar; nunca deberemos firmar nada que no comprendamos perfectamente. Además, solicitaremos detalles sobre los seguros con los que trabaja el guardamuebles en cuestión, tanto para el cuidado de nuestros enseres durante el transporte, como la custodia de los mismos, o sobre los trabajadores que participarán en todos los procesos. En el caso que entre los objetos que vayamos a guardar en el guardamuebles haya algunos de gran valor, os aconsejamos que contrate además un seguro especial.

Algunos de los servicios que deben tener los guardamuebles son:

  • Poseer contenedores de gran capacidad
  • Estar vigilados por empresas de seguridad durante las 24 horas
  • Sistemas contra incendios con aspersores y detectores de humo (el material de embalaje es muy inflamable)
  • Seguros y garantías (por escrito) sobre cualquier desperfecto ocurrido dentro de las instalaciones
  • Higiene de los contenedores
  • Disposición de vehículos especiales para evitar así la manipulación del mobiliario (no es obligatorio pero sin nos proporciona seguridad y abaratamiento de los costes)

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