Decora tu vivienda de forma económica

Irnos a una casa nueva no tiene por qué suponernos el hecho de tener que decorarla completamente con muebles nuevos. Podríamos aprovechar muchos de nuestra antigua vivienda, de este modo nos ahorraríamos un dinerillo extra.

Circunstancia ésta que no implica que no podamos dar un aire nuevo al recién estrenado hogar. Para ello tenemos múltiples opciones como puede ser el cambio de cortinas, cuadros, adornos… etc.

Por ejemplo, para esos sofás que parecen llevar con nosotros toda la vida, simplemente poniéndole unos cojines nuevos parecerán otros. Podemos comprarlos ya hechos, pero si no nos gusta esa opción, simplemente con adquirir la tela que deseemos, componer los almohadones y rellenarlos ya tendremos un nuevo look de nuestro salón por muy poco dinero. ¿Qué al igual que yo coser no es lo vuestro?, sin problema, existe pegamento para tela.

La cocina la podemos decorar con láminas o pequeños cuadros, el estilo de estos, el que más os guste, seguro que quedará genial. Además, podemos cambiar el aspecto de los muebles de la cocina simplemente con cambiar los tiradores de éstos, parecerán  otros, y ciertamente en tiendas especializadas tenemos para elegir.

De este modo, con imaginación y ayudándonos de cosas que tengamos en casa y otras que compremos, tendremos posibilidades infinitas a la hora de decorar nuestra nueva vivienda.

Escrito por en General

Comentarios cerrados para este post