Crea un inventario para tu mudanza

A pesar de que la creación de un inventario a la hora de hacer la mudanza pueda parecer una tontería, lo cierto que es más útil de lo que nos podríamos imaginar, y la verdad es que no cuesta nada llevarlo a cabo.

Contar con un inventario nos va a facilitar la mudanza desde el primer momento, esto es, desde que ponemos las cajas en el camión hasta que las sacamos. Una vez en nuestro nuevo hogar, con el inventario podrás comprobar que has recibido todo lo que se te envió, y además te ayudara a organizar tu nueva casa de una manera más simple.

Son infinitas las formas de crear un inventario, en todo caso tenéis que hacerlo de la manera más sencilla para vosotros. Para que os hagáis una idea de cómo crear un inventario básico os ponemos un ejemplo.

Podemos colocar en cada caja una pegatina con un número, posteriormente, en un Excel crearemos una lista en la colocaremos el número de la caja con una breve explicación de lo que contiene, a qué habitación pertenece y dejar por ejemplo un pequeño espacio por si tenemos que poner alguna nota.

Adquiere etiquetas adhesivas de colores y adjudícasela a las distintas habitaciones y a cada una de las cajas. De este modo, cuando lleguemos a la nueva casa nos será súper sencillo amueblarla ya que no olvidemos que orden siempre favorece de forma positiva.

Escrito por en General

Comentarios cerrados para este post