Cajas y plástico de burbuja imprescindible para embalar

La mudanza conlleva una amplia serie de procesos entre los cuales destacamos hoy el embalaje. Efectivamente, todos sabemos los riesgos que conlleva el traslado de nuestras pertenencias de un lugar a otro, con lo cual es muy importante prevenir los posibles daños que tanto los movimientos como el amontonamiento puede ocasionar a los mismos.

Siendo consciente de esto último, nos centraremos en el embalaje, concretamente en el material que usaremos para resguardar nuestras pertenencias. De este modo, y a grandes rasgos, señalar que las cajas y el plástico burbuja son los materiales habituales utilizados para el embalaje, aunque también se utiliza el film, el nylon, el cartón o la madera.

Como todos sabemos, los objetos más frágiles van a requerir una mayor protección. Motivo éste por el cual utilizaremos para los mismos las cajas de madera y el acolchonamiento con plástico burbuja, ya que esta es la opción más segura. Además, toda protección es poca, por lo que deberemos afianzar estos objetos una vez que los introduzcamos en las cajas, el evitando así cualquier movimiento a la hora del traslado en el camión de mudanzas.

De la misma manera que os decíamos que tanto las cajas como el papel de burbuja son las opciones principales de seguridad y protección para nuestras pertenencias, también os decimos que son muchos los caso en los que no dispongamos de los mismos, o al menos en grandes cantidades. Si esa es nuestra situación, podremos utilizar otros elementos como por ejemplo, una buena opción es utilizar las telas viejas que ya no utilicemos. Éstas son muy útiles a la hora de amortiguar cualquier elemento, además si los objetos que vamos a trasladar son piezas de mobiliario, con las telas evitaremos que éstas se rallen o abollen.

Escrito por en General

Comentarios cerrados para este post